Cian 80%
Magenta 73%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Marino púrpura
C080 M073 Y022 K007
Ref.: 35954-008L0053073538100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón - White Satin, un tejido de satén o raso compuesto por un 100% de algodón. Su gramaje es de 168 gr/m2 y su ancho de 150 cm, siendo perfecto para la confección de prendas de moda como camisas, vestidos y faldas, así como para la creación de ropa de cama como fundas de almohada y sábanas. Este tejido es ideal para su uso en verano debido a su ligereza y frescura. Respecto al color liso impreso, ha sido impreso en un tono morado azul marino púrpura, que se puede obtener mediante una mezcla específica de tintas. Este color transmite elegancia y sofisticación, aportando un toque de misterio y sinceridad a cualquier diseño. El CMYK del color liso es de 80 73 22 7.

Técnicamente, el color secundario impreso en la tela base del Satén de Algodón combina tonalidades de púrpura, azul y morado, generando un aspecto oscuro y profundo. En combinación con otros colores, el morado azul marino púrpura es especialmente adecuado para tonos neutros o claros que contrasten bien con su carácter particular, como los tonos pasteles, beige y gris. Además, la tela ha sido impresa con una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil, lo que significa que el color liso solo se encuentra en uno de los lados del tejido, dotándolo de mayor versatilidad para la creación de diseños y patrones.

Dentro de sus características generales, la tela base de Satén de Algodón se distingue por su suavidad y tacto delicado, a la vez que tiene un aspecto delgado y brillante. Por otro lado, el morado azul marino púrpura impreso se caracteriza por su alta calidad y resistencia, y por su capacidad para mantener la intensidad del color a lo largo del tiempo. En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, cabe destacar su idoneidad para la creación de prendas de lencería y ropa de noche, así como para proyectos de decoración como cojines y cortinas.

En cuanto a los cuidados necesarios para mantener el Satén de Algodón - White Satin y su color liso impreso en perfectas condiciones, es importante seguir las instrucciones de lavado y planchado incluidas en la etiqueta del producto. Se recomienda no usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no limpiar en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura moderada y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales). Este proceso de impresión garantiza la fijación del color en el tejido y la impresión de alta definición, dando lugar a un acabado preciso y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes