Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Amarillo Maíz
C005 M004 Y072 K000
Ref.: 35861-008L0043704336100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, con una composición 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso es Amarillo Maíz con un CMYK de 5 4 72 0. Este color es vibrante y alegre, simbolizando la energía y el optimismo. Combina muy bien con otros tonos alegres como el naranja y el rojo, así como con tonos más suaves como el blanco y el gris claro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, esta es suave y delgada al tacto. Es ideal para la confección de prendas de vestir de verano, como camisas, vestidos y faldas. También es una buena opción para la ropa de cama, como fundas de almohada y sábanas. Una de las particularidades de esta tela es que es muy versátil y se adapta a diferentes tipos de prendas y estilos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador y planchar a temperatura tibia. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y secar en secadora a temperatura reducida.

Esta tela se imprime con la tecnología de Impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que es una técnica de impresión que utiliza tintas especiales que se fijan en la fibra del tejido a través de un proceso de vaporización y fijación con calor, logrando así una alta calidad en la impresión y una mayor durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes