Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Satén de Algodón - White Satin

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y100 K004
Ref.: 35785-008L0036105424100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Este tejido base, conocido como Satén de Algodón - White Satin, es un satén de algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de tonalidad naranja, con un CMYK de 14 52 100 4. Este color secundario, con una connotación alegre y cálida, se combina especialmente bien con tonalidades de azul eléctrico o turquesa, aportando un contraste armonioso. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo este un proceso de alta definición que permite recrear imágenes, patrones y colores de forma precisa y duradera.

Esta tela se caracteriza por su textura suave y su tacto delicado, siendo además una tela delgada y ligera. Es ideal para la confección de prendas de vestir como camisas, faldas y vestidos, así como para la elaboración de ropa de cama y decoración de interiores como fundas de almohada y sábanas. Su composición 100% algodón la convierte en un tejido de alta calidad, resistente y durable.

Es importante destacar ciertos cuidados necesarios para este tipo de tejido, tales como lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento y planchar a temperatura tibia. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y secado con temperatura reducida en secadora.

Este tejido es impreso mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite la transferencia directa del color de la tinta a la tela mediante el uso de vapor y calor. Este proceso garantiza alta calidad de detalle y una fijación duradera del color en el tejido, sin afectar su suavidad y textura original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes