Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa Cadillac
C013 M043 Y013 K000
Ref.: 35720-008L0029668496100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es un tejido de satén/raso 100% algodón de 168 gr/m2 y 150 cm de ancho en color blanco impreso con un rosa Cadillac Rosa cuyo CMYK es 13 43 13 0. Este color se caracteriza por ser un rosa intenso con una tonalidad fría y un matiz de morado. Es un color versátil que combina muy bien con colores neutros, como el blanco y el negro, y con otros tonos pálidos como el rosa pálido o el gris claro. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su suavidad y delgadez en el tacto. Este tejido es ideal para la moda femenina y masculina, especialmente para la confección de camisas, vestidos y faldas. También es una buena opción para la ropa de cama, como fundas de almohada y sábanas. Como es un tejido liviano, es ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla ni exponerla a temperaturas superiores a los 30ºC. Se puede lavar en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

El Satén de Algodón - White Satin está impreso por impresión digital textil mediante la tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales. Esta técnica permite la impresión de alta calidad y nitidez de los colores en la superficie del tejido sin afectar la suavidad ni la textura del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes