Cian 34%
Magenta 23%
Amarillo 25%
Negro: 4%

Satén de Algodón - White Satin

Gris DarkGrey
C034 M023 Y025 K004
Ref.: 35602-008L0017808098100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin posee un color liso en tonalidad Gris DarkGrey, cuyo CMYK es de 34 23 25 4. Este color transmite elegancia y sofisticación, además de ser un tono versátil que combina a la perfección con una gran variedad de colores, en particular con tonos pastel y con otros tonos grises en diferentes tonalidades. Es importante señalar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el color sea más vivo y resistente.

La tela base es suave al tacto y delgada, características que se deben a su composición de 100% algodón y a su gramaje de 168 gr/m2. Además, posee una textura satinada que la hace perfecta para prendas de vestir y para artículos de decoración para el hogar. Por otro lado, el color liso impreso resalta sobre la tela base dando un acabado único a la prenda o artículo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas para el dormitorio. Además, por su textura satinada y por ser un tejido transpirable, es ideal para ropa de verano. En el caso de la decoración del hogar, se puede utilizar para cortinas y cojines.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tejido para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura tibia. Además, se puede secar a temperatura reducida en secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Dirección Directa Reactiva (Fibras Naturales), la cual consiste en aplicar tinta sobre la superficie del tejido a través de un proceso de impresión digital, con lo que se consigue una mayor precisión en la reproducción de este color liso Gris DarkGrey.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes