Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Sarga - Prada

Azul Lapislázuli
C100 M080 Y029 K013
Ref.: 35334-066L0084501129100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base, Sarga - Prada, está compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono de azul lapislázuli con una combinación de tintas cian 100, magenta 80, amarillo 29 y negro 13, con un CMYK de 100 80 29 13. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de tintas da lugar a un color secundario intenso, que evoca la profundidad y misterio del océano. Este color liso se combina perfectamente con tonos de blanco y gris, así como con tonalidades más claras de azul para crear contrastes. Por otra parte, la tela base, caracterizada por su suave textura y delgadez, es ideal para su uso en prendas de verano como faldas y blusas.

Las aplicaciones y usos recomendados para la Sarga - Prada impresa son diversos y comprenden prendas de moda para mujer y hombre como camisas, blusas y vestidos, así como accesorios como pañuelos. Su suavidad y delgadez hacen de esta tela una elección acertada para llevar en los meses más calurosos.

Para mantener en óptimas condiciones esta tela impresa, se deben seguir ciertas recomendaciones de cuidado: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. Es importante destacar que la tela admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno, y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por poliéster. La impresión digital textil a una sola cara permite una mayor nitidez en el color y la definición de los diseños. La sublimación, por su parte, ofrece la ventaja de no dejar residuos ni afectar a la transpiración natural de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes