Cian 50%
Magenta 10%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Verde Mar profundo
C050 M010 Y026 K000
Ref.: 35260-066L0077103214100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base Sarga-Prada se compone de 96% poliéster y 4% elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un verde mar profundo, según el CMYK: 50 10 26 0. Este color se asocia con la profundidad del mar, la serenidad y la tranquilidad, sugiriendo una sensación de calma y frescura. Además, se combina muy bien con tonos amarillos y anaranjados. Es importante mencionar que la tela está impresa con color liso en una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela base son suaves y delgadas al tacto, proporcionando comodidad y encajando muy bien al cuerpo. La aplicación de la tela es versátil y se utiliza para confeccionar diversas prendas de vestir, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios, incluyendo pañuelos. Este tipo de sarga es ideal para la temporada de verano, ya que es transpirable y fresca.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela Sarga-Prada, para mantener su calidad y durabilidad. No se recomienda usar blanqueadores, se debe lavar con una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tejidos es la sublimación, que implica la impresión de la imagen sobre un papel de transferencia que luego se coloca en contacto directo con el tejido, aplicando calor y presión para transferir la imagen al tejido. Este proceso produce una impresión de alta calidad, resistente al desgaste y extremadamente duradera, sin tener que preocuparse por la decoloración o pérdida de la intensidad del color con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes