Cian 49%
Magenta 8%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Verde Pistacho
C049 M008 Y094 K000
Ref.: 35193-066L0070403273100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de poliéster y elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm en color liso impreso en verde pistacho con un CMYK de 49 8 94 0. El color secundario aporta una sensación de frescura y vitalidad, y combina bien con colores neutros como el blanco, el gris o el beige. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. La tela tiene una gran elasticidad gracias al elastano, lo que la hace cómoda de llevar y se adapta bien al cuerpo. El color impreso tiene una gran fidelidad de color y una excelente resolución, lo que permite imprimir diseños con gran nivel de detalle.

Las aplicaciones de la tela van desde prendas de moda para hombre y mujer, hasta accesorios como pañuelos. Además, la sarga tiene una resistencia y durabilidad adecuada para su uso en prendas de vestir.Los cuidados para esta tela son lavar preferentemente a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 30°C y con detergentes suaves. No utilizar blanqueadores ni secadoras, y la plancha debe estar a baja temperatura. Esta tela admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en transferir la tinta del papel al tejido base mediante la aplicación combinada de calor y presión. Esto permite que los colores queden fijados de manera permanente en la tela, garantizando su duración y la calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes