Cian 32%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Sarga - Prada

Verde Olivo
C032 M018 Y097 K004
Ref.: 35180-066L0069103240100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde olivo, el cual se obtiene mediante la combinación de las tintas de cian, magenta, amarillo y negro, con un CMYK de 32 18 97 4. Este color simboliza la estabilidad y la conexión con la naturaleza.

La combinación de tintas para este color verde olivo es peculiar, pues las tintas de cian y magenta son bajas y la tinta de amarillo es alta, lo que da profundidad al color y lo hace único. Además, el color verde olivo combina bien con tonos tierra como el marrón y el beige, así como con colores pastel y neutros como el blanco y el negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que las fibras no están teñidas sino impresas en una sola cara.

La tela base tiene un tacto suave y es delgada. Es ideal para prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, dada su composición y gramaje, es resistente y fácil de cuidar.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a temperatura fría. Es importante no utilizar secadora y realizar una limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite imprimir diseños y colores de alta calidad sobre la superficie del tejido. Este proceso se realiza mediante la aplicación de calor y presión sobre el papel transfer con el diseño y las tintas, logrando que estas últimas se vaporicen y queden impresas en el tejido base de forma permanente y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes