Cian 79%
Magenta 45%
Amarillo 78%
Negro: 49%

Sarga - Prada

Verde Bosque oscuro
C079 M045 Y078 K049
Ref.: 35133-066L0064403251100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es la sarga Prada, compuesta por un 96% de poliéster y 4% de elastano en un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es una tonalidad de verde bosque oscuro, cuyo CMYK es 79 45 78 49. Este color se caracteriza por ser profundo y elegante, con notas de naturaleza y misterio. Complementa bien con tonos neutros como cremas y beige, acentuando su tonalidad natural, así como con tonos más brillantes como dorados y plata, para añadir un toque de sofisticación y glamour. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y precisión de los detalles y colores.

La sarga Prada se distingue por su suavidad y delgadez, haciéndola ideal para prendas de ropa cómodas y ligeras, perfectas para la temporada de verano. Además, su elasticidad proporciona un ajuste perfecto al cuerpo y facilita el movimiento.Por otro lado, el color impreso posee una excelente solidez a la coloración, garantizando que el color no se desvanecerá ni perderá intensidad con el paso del tiempo y los lavados.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la sarga Prada, es muy versátil, siendo adecuado para la confección de prendas de ropa tanto femeninas como masculinas, incluyendo camisas, faldas, blusas y vestidos. También es muy apropiado para la elaboración de accesorios como pañuelos, gracias a su suavidad y ligereza. Estas aplicaciones, combinadas con la elegante tonalidad de verde bosque oscuro impreso, proporcionan un aire sofisticado y natural.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidado, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. De esta manera, se garantiza la máxima durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la sarga Prada es la sublimación de poliéster, que se utiliza para imprimir colores y diseños de alta calidad en tejidos como la sarga, generando un resultado increíblemente detallado y vibrante. Aquí, la tinta se aplica al tejido y luego se calienta para que se convierta en un gas que se fija permanentemente al tejido, asegurando la calidad y la durabilidad del proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes