Cian 31%
Magenta 21%
Amarillo 90%
Negro: 5%

Sarga - Prada

Verde Latón
C031 M021 Y090 K005
Ref.: 35067-066L0057803366100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga-Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y latón, con un CMYK de 31 21 90 5. Este color evoca la naturaleza y aporta un toque de elegancia dorada. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris, así como con algunos tonos tierra y azules suaves.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es resistente y vibrante en la superficie impresa. La textura y el tacto de la tela son suaves y delgados, lo que la hace ideal para prendas ligeras y vaporosas, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones en la moda tanto para mujeres como para hombres durante la temporada de verano, lo que la hace perfecta para la producción de prendas de vestir veraniegas confeccionados de manera artesanal.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30 grados Celsius, no blanquear ni secar en secadora, plancharla a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación para poliéster, lo que asegura una calidad de impresión óptima y la durabilidad del color. Esta técnica consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión, lo que permite que la tinta penetre en la superficie de la tela, sin afectar su textura y suavidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes