Cian 60%
Magenta 27%
Amarillo 55%
Negro: 10%

Sarga - Prada

Verde Mar
C060 M027 Y055 K010
Ref.: 35060-066L0057103227100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga - Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, lo que le confiere una gran elasticidad y comodidad en su uso. El color liso impreso es una tonalidad verde mar opaco, cuyo contenido de tinta Cyan es del 60%, de Magenta un 27%, de Yellow un 55% y de Black un 10%, con un CMYK de 60 27 55 10. Este color combina a la perfección con tonalidades azules y grises, así como con otros verdes más claros o más oscuros.

Es importante tener en cuenta que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave y delgada, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de vestir ligeras y frescas para la temporada de verano.

Las características generales de la tela base y su color impreso son muy atractivas, ya que ofrecen una gran elasticidad y comodidad en el uso, así como una tonalidad de color única y original que resalta en cualquier prenda de vestir. La tela se adapta perfectamente para la confección de faldas, blusas, camisas, vestidos y pañuelos, lo que la hace ideal para la moda femenina y masculina.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela base, los cuales incluyen temperatura máxima de lavado a 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Estos cuidados son esenciales para mantener la calidad del tejido y su color a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión de calidad en una sola cara del tejido sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela base. La sublimación es una técnica tecnológica de impresión textil que permite imprimir diseños de alta calidad y nitidez en los tejidos, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de vestir con diseños únicos y originales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes