Cian 15%
Magenta 51%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Sarga - Prada

Rosa Pintalabios
C015 M051 Y020 K001
Ref.: 34982-066L0049368478100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de poliéster y elastano de 220 gramos por metro cuadrado, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso sobre ella presenta tonos de rosa, pintalabios rosa y rosa púrpura, con una mezcla de tintas CMYK de 15-51-20-1. Este color secundario simboliza la delicadeza y la feminidad, combinando especialmente bien con tonos claros, como el blanco, el beige y el gris.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la pintura se aplica solamente sobre una cara de la tela y no se tiñe el tejido en su totalidad. Esta técnica ofrece la posibilidad de reproducir detalles precisos y vibrantes, además de permitir una personalización única para cada prenda fabricada con esta tela.

En cuanto a las características generales de la tela, su suavidad y delicadeza al tacto convierten a esta sarga de poliéster y elastano en un tejido resistente y duradero, especialmente adecuado para prendas de verano, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Su composición híbrida, con un alto porcentaje de poliéster, favorece su resistencia al desgaste y su capacidad para retener la forma original de la prenda.

Por otro lado, el color liso impreso mantiene la suavidad al tacto de la tela base, sin añadir peso o rigidez extra a la prenda. Además, su tonalidad rosa proporciona un efecto llamativo y lujoso, ideal para crear prendas elegantes y sofisticadas.

En cuanto a los cuidados necesarios, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser tratada con cloro ni lavarse a temperaturas superiores a los 30ºC. Además, es recomendable evitar la limpieza en seco con tricloroetileno y el secado en secadora, así como planchar la prenda a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que transforma los colores líquidos en gas y los inserta en la estructura molecular de la fibra textil, sin alterar su textura suave ni deteriorar su calidad. Este proceso garantiza un acabado nítido, duradero y respetuoso con el medio ambiente, que cumple con las exigencias actuales de calidad y sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes