Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Crudo Crema
C007 M007 Y021 K000
Ref.: 34951-066L0046275590100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de poliéster con un 4% de elastano que presenta una textura suave y delgada. Su gramaje de 220 gr/m2 y su ancho de 150cm la hacen ideal para la moda femenina y masculina, en prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Esta tela también es adecuada para el verano gracias a su composición. El color impreso es un tono crudo con matices de marfil suave, obtenido mediante sublimación de tinta con los siguientes valores de CMYK: 7 7 21 0. Este color se combina muy bien con otros tonos terrosos, como el verde oliva, el beige y un toque de rosa. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras del tejido.

Las características de esta tela incluyen su suavidad y delgadez al tacto, lo que la hace ideal para ropa ligera y cómoda. Por otro lado, el color impreso le aporta un toque sutil de calidez y elegancia que la hace muy versátil. Es importante destacar que esta tela no está tintada, sino impresa por una sola cara, por lo que es necesario cuidarla con cuidado y no lavarla en altas temperaturas para mantener el color y la textura.

Además de ser adecuada para la moda de mujer y hombre, la tela sarga-Prada es ideal para la confección de pañuelos y accesorios. Su composición a base de poliéster y elastano le otorga una elasticidad ideal para prendas ajustadas pero cómodas. También es muy resistente al desgaste y al desgarro, por lo que las prendas hechas con esta tela son muy duraderas.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquearla y no secarla en secadora. Es importante plancharlas a temperaturas frías y no limpiarla con tricloroetileno. La limpieza en seco es aceptable, siempre y cuando no se use tricloroetileno.

Para producir esta tela, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en imprimir tinta en papel transfer especial y luego transferir esa impresión al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite que la tinta se fije en la fibra del tejido sin afectar su textura ni suavidad, lo que resulta en una impresión vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes