Cian 26%
Magenta 22%
Amarillo 98%
Negro: 5%

Sarga - Prada

Verde Olivo
C026 M022 Y098 K005
Ref.: 34936-066L0044703240100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de poliéster con un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es de un verde olivo, con una combinación de tintas CMYK de 26, 22, 98 y 5, que le dan un aspecto natural y terroso. Este color combina muy bien con otros tonos naturales como los beige o marrones, y también con tonos más intensos como los rojos o azules.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo la cara impresa tiene el color y la textura deseada. Este aspecto hace que el tejido sea más versátil en cuanto a su aplicación y hace que se pueda utilizar para cualquier prenda o accesorio.

La tela base presenta una textura suave y delgada al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Además, es una tela muy resistente y duradera, por lo que es perfecta para prendas que requieren un uso continuo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran las camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos para la moda femenina y masculina. Gracias a su textura suave y cómoda, también se utiliza en prendas para niños y bebés.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. El planchado se debe hacer a temperatura fría y se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel transfer y, posteriormente, transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y un color duradero en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes