Cian 40%
Magenta 43%
Amarillo 100%
Negro: 31%

Sarga - Prada

Marron Roble
C040 M043 Y100 K031
Ref.: 34902-066L0041372381100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga llamada Prada, con composición de 96% de poliéster y 4% de elastano, de gramaje 220 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es llamado Marrón Roble, con una combinación de tintas de 40 en cyan, 43 en magenta, 100 en yellow y 31 en black, lo que se refleja en el CMYK 40 43 100 31. Este color Marrón Roble tiene un tono terroso y cálido, que se asocia con la naturaleza y la solidez. Combina perfectamente con tonos amarillos, naranjas y verdes, creando una sensación de armonía. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, es un tejido impreso y no tintado.

La tela base tiene una textura suave y delgada al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de vestir. El color impreso tiene una impresión nítida y de alta calidad, que no pierde su color incluso después de múltiples lavados. Esta tela es ideal para prendas de vestir de verano, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Los atributos de la tela base son versátiles y se adaptan a múltiples aplicaciones y usos.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido destacan que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se puede hacer limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que implica la transferencia de un diseño impreso en una tela sintética a través de altas temperaturas y presiones. Esta tecnología se utiliza para garantizar una impresión de alta calidad y colores nítidos y brillantes. La sublimación es especialmente adecuada para la producción de tejidos de alta definición y de alta calidad, como la tela base Prada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes