Cian 8%
Magenta 19%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Naranja Claro
C008 M019 Y055 K000
Ref.: 34868-066L0037905325100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base, Sarga-Prada, es una tela de sarga con una composición de 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un naranja claro con CMYK de 8 19 55 0. Este color se caracteriza por ser cálido, amable y lleno de vitalidad, evocando emociones positivas como la felicidad, el optimismo y el entusiasmo. Combina perfectamente con colores fríos como el azul o el verde, creando un contraste excepcional y resaltando el color naranja.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y un resultado de alta definición. La tela es suave al tacto y muy resistente debido a la mezcla de poliéster y elastano. Además, es muy versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de prendas, incluyendo camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son ideales para la moda de mujer y hombre durante la temporada de verano. Por ejemplo, para la confección de camisas finas y elegantes que se ajusten cómodamente al cuerpo, faldas con un toque de volumen y vuelo, blusas livianas y frescas que se adapten a cualquier clima y vestidos con una caída suave y delicada para ocasiones especiales. También puede utilizarse para confeccionar pequeños accesorios como pañuelos, los cuales se verán resaltados por el color vibrante del tejido.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C y no secar en secadora. También es importante evitar la limpieza en seco con tricloroetileno y planchar a temperatura fría para evitar dañar las fibras del poliéster y mantener la calidad de la impresión.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite una impresión directa en el tejido a través del uso de calor y presión, asegurando una fijación duradera y resistente al lavado, sin alterar la textura o el tacto de la tela. Todo esto, combinado con las características y atributos del tejido, permite que el resultado final sea una tela con un excelente nivel de calidad, suavidad y resistencia, perfecta para cualquier prenda u objeto en el que se quiera destacar un color vibrante y lleno de vitalidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes