Cian 20%
Magenta 100%
Amarillo 52%
Negro: 12%

Sarga - Prada

Rosa Fuerte
C020 M100 Y052 K012
Ref.: 34795-066L0030668516100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de poliéster y elastano de 220 gr/m2, con un ancho de 150 cm y un color liso impreso en rosa y rosa rojo. De acuerdo con el CMYK proporcionado, el color secundario es un rosa fucsia intenso con un tono cálido y vibrante. El rosa fucsia combina particularmente bien con tonos blancos, negros y grises, así como con colores más brillantes como el turquesa, amarillo, verde lima o naranja.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en la superficie de la tela y no ha sido teñida por completo.

La sarga de Prada tiene una textura y tacto suave y delgado, lo que hace que sea agradable al tacto y cómoda al vestir. Además, es resistente y duradera, por lo que es adecuada para prendas de vestir que se usarán con frecuencia.

Entre las aplicaciones de la tela se encuentran camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, tanto en moda para hombre como para mujer, y es ideal para prendas ligeras de verano.

En cuanto a los cuidados, la tela no es apta para blanquear y debe lavarse con una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No debe usarse secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación, que consiste en la aplicación directa del color en la superficie de la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto permite una gran precisión en la impresión y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes