Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Rosa Cadillac
C013 M043 Y013 K000
Ref.: 34785-066L0029668496100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de poliéster-elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rosa Cadillac, con una mezcla de tintas de 13 de cian, 43 de magenta, 13 de amarillo y 0 de negro (CMYK 13 43 13 0). Este color es simbólico, asociado con la feminidad, la dulzura y la amistad, y técnicamente se puede combinar con otros tonos pastel y neutros, como el gris o el blanco.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo la cara impresa tiene el color liso, mientras que la cara opuesta queda en blanco con la trama de la tela. En cuanto a sus características, la tela base tiene un tacto suave y delgado, ideal para prendas ligeras de verano, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos.

Además, la tela se cuida fácilmente, siendo recomendable evitar lejía y secadoras, y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC o limpiar en seco con cualquier disolvente, excepto tricloroetileno. Es importante planchar a baja temperatura para evitar dañar la elasticidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que consiste en transferir la tinta de forma permanente al tejido mediante calor y presión. Esto permite obtener una alta definición de la imagen impresa y una amplia gama de colores, pero solo en tejidos que contienen poliéster en su composición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes