Cian 34%
Magenta 24%
Amarillo 21%
Negro: 3%

Sarga - Prada

Gris Delfín
C034 M024 Y021 K003
Ref.: 34681-066L0019208112100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una Sarga Prada compuesta por 96% poliéster y 4% elastano de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm en tonalidad gris rata, reflejando un coloreado en CMYK de 34 24 21 3. El color secundario de esta tela ha sido cuidadosamente seleccionado para tener un tono suave y delicado que trasmite elegancia y sofisticación. Combinado con otros tonos como el blanco, negro, rojo o tonos pastel, se logra una bella armonía visual. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela base es suave al tacto y de textura delgada, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de vestir ligeras, como camisas, faldas, blusas o vestidos, así como también para la creación de accesorios como pañuelos. El color liso aporta una elegancia singular a los proyectos en los que se utiliza, siendo su tonalidad suave y delgada lo que la convierte en un color muy versátil y fácil de combinar con colores más intensos.

Entre los atributos de la tela base, se destaca su aplicación en la moda femenina y masculina en el verano, ya que su composición permite que la piel respire y se sienta cómoda en días cálidos. Además, su textura suave y delicada la convierte en una opción ideal para la creación de prendas de vestir elegantes y sofisticadas.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el planchado debe ser a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster). Se trata de un proceso por el cual se crean diseños en una impresora especial, se imprimen en papel de transferencia y se transfieren mediante calor y presión al tejido, obteniendo imágenes nítidas y vibrantes en la cara impresa. Esta técnica de impresión es ideal para la creación de tejidos personalizados, ya que permite la impresión de diseños complejos y con múltiples colores con gran precisión y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes