Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Verde Cloro
C014 M004 Y009 K000
Ref.: 34503-066L0001403306100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de poliéster con un 4% de elastano, con un gramaje de 220gr/m2 y un ancho de 150cm. Su color liso impreso es una mezcla de verde y rosa claro, con una tinta cyan de 14, magenta de 4, yellow de 9 y black de 0, lo que resulta en un CMYK de 14 4 9 0. Este color transmite una sensación tranquila y equilibrada, combinando lo natural y lo llamativo. Funciona muy bien combinado con tonos dorados, cobres y naranjas, pero también se integra bien con los tonos grises y azulados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un alto nivel de precisión y calidad en la imagen impresa. Este proceso de impresión hace que el color no penetre en la fibra, sino que se adhiere a ella, dando como resultado un tejido con textura suave y delgada para una mayor comodidad y facilidad en el manejo.

La tela presenta características generales como su suavidad al tacto y su consistencia, lo que la hace apta para múltiples aplicaciones y usos. Es ideal para ropa de mujer y hombre como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, brindando una sensación de frescura en verano. También se puede utilizar para accesorios como bolsos, mochilas y estuches.

En cuanto a los cuidados, es necesario no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Es posible plancharlo a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta se convierte en gas y se impregna en la fibra a través del calor y la presión, obteniendo un color intenso y duradero en la superficie de la tela sin dejar residuos. Esto garantiza una alta calidad y una gran variedad de patrones y diseños sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes