Cian 13%
Magenta 45%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rosa Cadillac
C013 M045 Y004 K000
Ref.: 34484-006L0093068496100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es el Rosa Cadillac, cuyo CMYK es de 13 45 4 0 y está impreso por una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil. Este color es un tono rosa vibrante que simboliza la feminidad, la delicadeza y la dulzura. Además, combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más intensos como el verde menta o el azul turquesa.

Las características de la tela base incluyen un tacto suave y una textura rígida, lo que le confiere un aspecto robusto y duradero. El color liso impreso en esta tela se integra perfectamente con la base, creando una atractiva combinación cromática. Esta tela es muy versátil y se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde la decoración de interiores hasta la moda, pasando por la confección de accesorios y complementos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la decoración de cuadros y bastidores, la confección de prendas como pantalones, jeans, shorts o sobrecamisas, y la producción de accesorios como neceseres o monederos. Además, se utiliza en la confección de textiles para el hogar como cojines, caminos de mesa, individuales y manteles. En general, es una tela muy versátil que se adapta a todo tipo de proyectos creativos.

Para el cuidado de esta tela, es importante no blanquearla y no secarla en la secadora. Se recomienda limpiarla en seco excepto con tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, que es una técnica avanzada que permite imprimir directamente sobre fibras naturales como el algodón, manteniendo la calidad y la definición de los colores. Este proceso se realiza mediante máquinas especializadas que imprimen el diseño deseado de forma precisa y detallada sobre la tela base, resultando en un tejido impreso de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes