Cian 36%
Magenta 31%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Gris Plata pálida
C036 M031 Y036 K011
Ref.: 34470-006L0091608101100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela suave al tacto y rígida en su textura, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es de tonalidades Gris y Plata pálida, con un CMYK de 36 31 36 11. Este color secundario evoca la elegancia y sofisticación, lo que lo hace ideal para prendas de vestir, decoración de hogar y accesorios.

La paleta de colores que combina mejor con el Gris y Plata pálida es aquella que contiene tonalidades de tonos neutros como el blanco, el crudo y el negro. Además, se puede combinar con colores más vivos como el rojo, el verde y el azul, para crear contraste y complementar el acabado final.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tela no está tintada sino impresa únicamente por una cara, lo que otorga mayor calidad y detalle al diseño.

En cuanto a las características generales, podemos mencionar su suavidad al tacto, su rigidez en la textura y su composición de 100% algodón orgánico, sostenible y certificada por GOTS-ORGNIC CU1016503. Este tipo de tela es ideal para decoración de hogar, moda femenina y masculina, y accesorios.

Las aplicaciones y usos de la tela se extienden desde la decoración de bastidores, cuadros, cojines de cocina, dormitorio y salón, así como también la confección de pantalones, sobrecamisas, shorts, bermudas, jeans, neceseres y monederos. Es un tejido versátil y adaptativo a múltiples usos y aplicaciones.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no secar en secadora. Además, es importante planchar el tejido a temperatura fría y se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que se trata de un proceso de impresión que utiliza una tecnología de inyección de tinta directamente en la tela, que reacciona con la fibra natural del tejido para fijar el color de manera duradera y resistente a la decoloración y al lavado. Este proceso de impresión permite una alta calidad en la reproducción de los diseños y una mayor flexibilidad para la personalización de cada trabajo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes