Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Violeta claro
C048 M022 Y003 K000
Ref.: 34388-006L0083401118100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso tiene un tono Azul Violeta Claro, con una combinación de tintas Cyan (48), Magenta (22), Yellow (3) y Black (0) que da como resultado un CMYK de 48 22 3 0. Este color secundario simboliza la creatividad, la intuición y la calma, combinando perfectamente con tonos neutros y pasteles como el blanco, el beige y el rosa claro. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color ha sido aplicado únicamente en la superficie de la tela base.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su rigidez, lo que le otorga una textura única y diferenciadora. Además, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se caracteriza por su durabilidad y resistencia al desgaste, lo que la convierte en una tela ideal para vestimenta y decoración. En cuanto al color liso, el Azul Violeta Claro se considera un tono frío y relajante, ideal para ambientes tranquilos y armoniosos. Su combinación con otros colores como el blanco, el gris o el verde menta crea contrastes equilibrados y armoniosos.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se puede utilizar para decoración, como en bastidores, cuadros, cojines, caminos de mesa, manteles, servilletas y más, así como para confección de moda para mujer y hombre, como pantalones, sobre camisas, jeans, shorts o bermudas. Debido a su composición de algodón orgánico, también puede ser utilizada en la fabricación de accesorios como neceseres o monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para preservar la calidad y la vida útil del tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite la impresión de diseños de alta calidad y resolución en fibras naturales como el algodón orgánico. La impresión se realiza de forma directa sobre la superficie de la tela, lo que permite una mayor precisión en los detalles y una mayor rapidez en la producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes