Cian 87%
Magenta 38%
Amarillo 40%
Negro: 23%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Verdoso
C087 M038 Y040 K023
Ref.: 34344-006L0079001224100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color de la tela es un azul verdoso, con valores de Cyan: 87, Magenta: 38, Yellow: 40 y Black: 23 en el CMYK. Este color es simbólico y representa la calma del mar y la naturaleza, así como la frescura y la tranquilidad. Además, combina perfectamente con tonos beige y grises, así como con otros tonos de azul. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y fiabilidad de impresión.

La tela base tiene una textura suave al tacto y una ligeramente rígida, lo que la hace ideal para prendas estructuradas como pantalones y sobrecamisas, así como para accesorios y decoración. Por otro lado, el color liso impreso tiene una excelente fidelidad de color, lo que garantiza que el tono se mantenga durante mucho tiempo. Además, el tejido es sostenible debido a que está hecho de algodón orgánico y es certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre los usos y aplicaciones de la tela se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, prendas de moda como pantalones, jeans, shorts y bermudas, accesorios como neceseres y monederos, así como cojines y textiles para el hogar como manteles, servilletas, individuales de mesa y caminos de mesa. Gracias a su alta calidad, durabilidad y hermoso color, esta tela es perfecta para todos aquellos que buscan crear productos de alta calidad y con estilo.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta la temperatura máxima de lavado de 30ºC, no usar blanqueadores, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco excepto con tricloroetileno. Estas recomendaciones permitirán que la tela mantenga su suavidad y color durante más tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza que el color impreso se incorpore en la fibra del tejido y no se decolore o se desprenda con el uso o lavado. Esto, sumado a la alta calidad y sostenibilidad de la tela base, convierten a la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia en una excelente opción para la moda, decoración y textil del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes