Cian 9%
Magenta 0%
Amarillo 81%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Amarillo Canario
C009 M000 Y081 K000
Ref.: 34227-006L0067304337100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de 195 gr/m2, con un ancho de 160 cm y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es un Amarillo canario, con una mezcla de tintas CYMK de 9 0 81 0, que da como resultado un tono amarillo vibrante y alegre. Este color secundario es perfecto para combinar con tonos azules, verdes y grises, creando una armonía visual y equilibrada. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante una tecnología de impresión digital textil de alta calidad.

En cuanto a sus características, cabe resaltar que la tela presenta una textura suave al tacto y a la vez rígida que la hace ideal para una gran variedad de aplicaciones y usos, como decoración de bastidores y cuadros, confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, shorts, bermudas y jeans, así como de accesorios como neceseres y monederos. Por otro lado, en la decoración textil del hogar, esta tela es perfecta para la confección de cojines tanto para el exterior como para el dormitorio, y para la elaboración de manteles, servilletas, caminos de mesa y otros elementos para el comedor.

Para el cuidado de esta tela impresa en color liso, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30°C y plancharla a una temperatura fría. Además, este tejido admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base impresa es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología se utiliza especialmente para fibras naturales, como el algodón, y permite imprimir directamente sobre la tela mediante la aplicación de tinta reactiva que se adhiere químicamente a las fibras del tejido, garantizando que el diseño se mantenga intacto incluso después de varios lavados. La impresión digital textil es una técnica respetuosa con el medio ambiente que minimiza la generación de residuos y hace que cada pieza sea única y exclusiva.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes