Cian 76%
Magenta 31%
Amarillo 61%
Negro: 17%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Mar profundo
C076 M031 Y061 K017
Ref.: 34185-006L0063103228100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un verde profundo con los siguientes valores en el CMYK: 76 31 61 17. Este color evoca una sensación de naturaleza, relajación y tranquilidad, y suele combinarse bien con tonos neutros y tierras, así como con rosas y azules claros. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su suavidad y rigidez en su textura y tacto. Además, el tejido es sostenible, ya que está certificado por GOTS como orgánico. En cuanto a sus aplicaciones y usos, es adecuada para decoración, moda, textiles para el hogar y otros accesorios. Por ejemplo, se usa para pantalones, sobrecamisas, jeans, neceseres, cojines, caminos y manteles de mesa, entre otros. La tela también es apta para decoración exterior y dormitorio, salón y comedor, gracias a su textura y la resistencia del algodón orgánico.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela: no debe blanquearse, y es necesario lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco, salvo si se usa tricloroetileno. El tejido se plancha a baja temperatura y no se puede secar en secadora. Al tratar esta tela de forma adecuada, se garantiza su durabilidad y conservación de las características mencionadas anteriormente.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica permite imprimir diseños y colores con gran precisión y fidelidad en fibras naturales, evitando la necesidad de teñir el tejido. Además, la tecnología de impresión digital es más respetuosa con el medio ambiente y puede producir gamas de colores con mayor riqueza que la impresión tradicional en serigrafía, por ejemplo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes