Cian 17%
Magenta 1%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Oliva
C017 M001 Y033 K000
Ref.: 34182-006L0062803365100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga de Algodón Orgánico Florencia, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está disponible en un color liso impreso en verde y verde oliva, con una combinación CMYK de 17 1 33 0. El verde simboliza naturaleza, frescura y tranquilidad, mientras que el verde oliva representa la estabilidad, la calidez y la seguridad. Esta combinación complementa a la perfección los tonos tierra, beige, marrones y otros verdes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le da una gran calidad y resistencia. La tela base tiene una textura suave y agradable al tacto, pero también es rígida. Su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 garantiza su sostenibilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, los pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, neceseres, monederos, cojines para la cocina, el dormitorio y el salón, manteles, servilletas y otros textiles de hogar. Además, es ideal para prendas de moda de hombre y mujer gracias a sus características suaves y resistentes.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearse. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y debe plancharse a baja temperatura. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una alta precisión y detalle en el resultado final y una gran capacidad de personalización en la producción de diferentes diseños y patrones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes