Cian 80%
Magenta 42%
Amarillo 74%
Negro: 43%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde Mar profundo
C080 M042 Y074 K043
Ref.: 34126-006L0057203228100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de sarga 100% algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Verde mar profundo, obtenido a través de una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black, con valores de 80, 42, 74 y 43 respectivamente, reflejados en el CMYK 80 42 74 43. Este color evoca la profundidad y frescura del mar, y se combina perfectamente con tonos naturales como el beige y el marrón, así como con tonos más vibrantes como el amarillo y el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y un acabado suave al tacto. La textura de la tela es suave en cuanto a su textura y rigida en cuanto a su tacto. La combinación de estos atributos hace que sea una tela muy versátil y adecuada para una amplia variedad de proyectos.

Por otro lado, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela resistente y duradera, lo que la hace adecuada para aplicaciones en decoración, moda y textil hogar. De entre las aplicaciones y usos destacan la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bolsos, neceseres, cojines, manteles y otros elementos para decoración de interiores y exteriores. La tela es ideal para su uso en invierno y cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su origen orgánico y su sostenibilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones recomendadas, que incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría y evitar secadoras, así como admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es la digital directa reactiva (fibras naturales), un método que permite imprimir de forma precisa y con una amplia gama de colores, sin dañar las fibras naturales de la tela. Esto garantiza que el color se mantiene nítido y brillante durante un largo tiempo. En resumen, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela resistente, duradera y versátil, adecuada para una amplia variedad de proyectos de decoración, moda y textil hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes