Cian 33%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Dragón púrpura
C033 M053 Y006 K000
Ref.: 34069-006L0051573577100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de sarga de 195 gr/m2, 100% algodón orgánico, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado,Dragón púrpura con una combinación de tinta Cyan: 33, Magenta: 53, Yellow: 6 y Black: 0 en el espacio de color CMYK. Este color evoca una sensación de misterio y sofisticación, y se combina especialmente bien con tonos neutros y metálicos.

La tela base tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace versátil tanto para decoración como para prendas de vestir. El color impreso es brillante y duradero gracias a la tecnología de impresión digital textil, que permite imprimir una sola cara sin afectar la textura y suavidad de la tela.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, como decoración de interiores, prendas de vestir como pantalones, jeans, shorts y sobrecamisas, así como accesorios y artículos de hogar como cojines, manteles y servilletas, entre otros.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitando la secadora y planchando a baja temperatura. Se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión digital directa reactiva utiliza tintas especializadas que reaccionan con las fibras naturales del algodón orgánico, lo que permite una impresión de alta calidad y resistencia, sin afectar la suavidad y textura de la tela. Este proceso es más sostenible y respetuoso con el medio ambiente que la tintura tradicional, ya que no utiliza agua en exceso ni productos químicos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes