Cian 19%
Magenta 87%
Amarillo 72%
Negro: 9%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rojo Vino tinto
C019 M087 Y072 K009
Ref.: 34043-006L0048902456100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es una Sarga de Algodón Orgánico llamada Florencia. Tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Rojo Vino tinto, con una combinación de tintas en CMYK: 19 87 72 9. Este color es simbólicamente asociado con la elegancia y la pasión.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia en Rojo Vino tinto es un tejido elegante y sofisticado perfecto para uso decorativo, moda y accesorios. El color combina maravillosamente con tonos beige, café y dorados. Su textura es suave y algo rígida a la vez, lo que lo hace cómodo y resistente. No sólo está impreso el tejido por una cara sino que además la tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES).

La tela base tiene certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 como sostenible, presentando una gran calidad y durabilidad en el lavado y uso diario. Entre sus aplicaciones y usos destacan los cojines para decoración de exterior y de dormitorios. También es ideal para manteles, individuales y caminos de mesa para la decoración de comedor. Además, se puede utilizar para crear pantalones, sobrecamisas, bermudas y jeans, entre otras prendas.

Aunque este tejido base es de muy buena calidad, siempre hay que tener en cuenta los cuidados especiales que se deben tener. No se recomienda el uso de blanqueadores, ni temperatura máxima de lavado superior a 30ºC. Es ideal realizar una limpieza en seco si se desea y el secado debe ser por escurrimiento, ya que se debe evitar la secadora.

La Tela de Algodón Orgánico - Florencia en Rojo Vino tinto es impresa de forma digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología de impresión textil se basa en la aplicación de tintas en estado líquido, que son absorbidas directamente por el tejido. Se utiliza para estampar tejidos de alta calidad con una gran nitidez y fidelidad a la hora del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes