cms.

Crepe Chine - Reciclado

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 3402-016O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros, de 100% poliéster, posee una textura delgada y suave, con un acabado granulado y translúcido que la hace ideal para prendas de verano como vestidos, faldas, blusas y camisas. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos naturales como plantas, hojas y flores, con detalles gastronómicos de frutas como naranjas. Los colores predominantes son el naranja claro, marrón panaderos y naranja mandarina, combinando perfectamente con tonos lisos como el blanco, crema y tonos naranjas. La tela está impresa a una sola cara por impresion digital textil. Además, cuenta con una certificación GRS y es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados.

En cuanto a sus características, cabe destacar su suavidad y transparencia, que le confieren una estética delicada y elegante. El diseño estampado aporta frescura y alegría, lo que lo hace perfecto para prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, así como para accesorios como pañuelos o lencería de novias.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede planchar a temperatura fría y admita limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Por último, la tela es impresa mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que permite una fidelidad y calidad de imagen excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes