Cian 20%
Magenta 30%
Amarillo 60%
Negro: 7%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Camel
C020 M030 Y060 K007
Ref.: 34019-006L0046572355100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso en la tela es Marrón camel, que se produce con las tintas CMYK: 20 30 60 7. Este color es un tono terroso cálido y elegante que simboliza la comodidad y la simplicidad. Combina bien con otros colores tierra, como el beige, el gris y el blanco, creando un ambiente acogedor y sofisticado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el color sea más duradero y menos propenso a desvanecerse en comparación con los tejidos tintados convencionales. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave al tacto pero rígida al mismo tiempo, lo que la hace perfecta para prendas de vestir que necesitan mantener una estructura definida, como pantalones, bermudas, sobrecamisas y shorts.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es perfecta para la decoración del hogar, como cojines para el dormitorio, sala de estar y comedor, caminos de mesa, individuales de mesa y manteles. También es adecuada para la confección de accesorios como monederos y neceseres. Además, se puede utilizar para la creación de bastidores y cuadros que aporten una textura única y natural.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y debe ser planchada a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esto significa que la tinta se imprime directamente sobre la superficie de la tela base, lo que produce colores brillantes y nítidos con un alto grado de detalle. La tinta se adhiere permanentemente a las fibras de la tela, lo que garantiza colores vivos y resistentes al lavado y la exposición al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes