Cian 29%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Caramelo
C029 M045 Y100 K021
Ref.: 33946-006L0039272373100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Sarga de Algodón Orgánico - Florencia y tiene un color liso impreso en tonalidades marrón y caramelo, con un CMYK de 29 45 100 21. El color secundario es un tono terroso y cálido que evoca la naturaleza, y combina perfectamente con colores neutros como el beige, el blanco y el gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en un lado de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos decir que es una sarga de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2, lo que le da un cuerpo y estructura sin perder la suavidad al tacto. Además, tiene un ancho de 160 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base, destaca su versatilidad para ser utilizada tanto en decoración como en moda. En decoración, se puede emplear para la fabricación de cojines, cortinas, manteles y servilletas, mientras que en moda puede ser utilizado para pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con agua fría máximo a 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Asimismo, el tejido admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una alta definición y calidad en la impresión del diseño sobre la tela. La impresión digital textil es un proceso sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza agua en el proceso de fijación del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes