Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 68%
Negro: 2%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Naranja Mango
C012 M037 Y068 K002
Ref.: 33921-006L0036705426100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene un color liso impreso en tonalidades naranja y mango naranja, con una combinación de CMYK de 12 37 68 2. Este color secundario simboliza la energía, el entusiasmo y la felicidad, aportando un toque vibrante y cálido a cualquier proyecto. Combinado con tonos marrones, verdes y azules, crea una armonía natural y terrosa.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin tintado. La tela base es suave al tacto pero rígida, lo que la hace ideal para proyectos de decoración y moda como cojines, bolsas y pantalones. Además, es un tejido orgánico y sostenible certificado por GOTS.

Entre las aplicaciones y usos de la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia destacan la decoración de bastidores, cuadros, cojines de cocina, dormitorio y salón, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles, servilletas, así como también moda de mujer y hombre como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas y accesorios como neceseres y monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de la tela, que no debe ser blanqueada ni secada en secadora, y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión digital directa reactiva se utiliza para imprimir la tela base con el color liso, lo que garantiza una impresión duradera y sin pérdida de color con el tiempo. Esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente y permite una alta resolución de impresión en tejidos naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes