Cian 29%
Magenta 100%
Amarillo 61%
Negro: 35%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rojo Granate
C029 M100 Y061 K035
Ref.: 33854-006L0030002466100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico – Florencia, tiene un color liso impreso en tonalidades de rojo y granate morado, según el CMYK de 29 100 61 35. El color secundario es un granate profundo y rico, simbolizando la pasión y la creatividad. Combina perfectamente con colores neutros como el gris o el negro, así como con tonos más vibrantes como el verde oscuro o el azul marino. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos ofrece una tonalidad intensa y duradera.

La tela base presenta características generales de textura suave y un tacto ligeramente rígido. El gramaje de 195 gr/m2 le da un peso ideal para su uso en decoración, moda o accesorios, además de ser 100% algodón orgánico sostenible certificado por GOTS. Por otro lado, el color liso impreso presenta un acabado mate y una textura uniforme que se integra perfectamente con la tela base. Destacamos que la tela está impresionada con una tecnología de impresión directa reactiva, lo que garantiza una gran precisión de color y una alta calidad de imagen.

Entre los atributos de la tela base se encuentran las diversas aplicaciones y usos, que ampliamos con nuestro conocimiento interno respecto a dichas aplicaciones o usos para este tipo de tejido. Es ideal para decoración, como bastidores, cuadros o cojines en el dormitorio o en el salón. También se puede usar en moda, para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, entre otros. Otros usos incluyen la fabricación de neceseres, monederos, y en la sección textil/hogar podemos usarlos para crear caminos y manteles de mesa, individuales o servilletas.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela. Se debe evitar el blanqueamiento y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se recomienda no utilizar la secadora y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica utiliza tintas reactivas que se adhieren químicamente a las fibras de la tela, permitiendo que los colores sean duraderos y resistentes al lavado y al sol. Además, esta técnica nos ofrece la ventaja de ser muy precisa y detallada en cuanto a la impresión de patrones y elementos gráficos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes