Cian 35%
Magenta 77%
Amarillo 45%
Negro: 39%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Rojo Sangre
C035 M077 Y045 K039
Ref.: 33841-006L0028702405100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, presenta un color liso impreso en tonalidad Rojo Sangre Roja, identificada por los valores CMYK de 35 77 45 39. Este color secundario se asocia con la intensidad y pasión, transmitiendo fuerza y determinación. Su contraste con tonos amarillos y verdes genera armonía, mientras que contrasta con tonos azules y violetas.

Hay que tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso por una sola cara gracias a la tecnología de impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela base presenta una textura suave y rígida al tacto. Además, su composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2 hacen de este tejido una opción sostenible y resistente para su uso en una amplia variedad de aplicaciones y usos.

Dentro de las diversas posibilidades, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es adecuada para decoración en bastidores y cuadros, así como para la confección de prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y accesorios como neceseres y monederos. Además, es una excelente opción para la confección de cojines en diversas estancias, manteles, servilletas y otros textiles para el hogar.

Para el cuidado de este tejido es importante seguir ciertas recomendaciones, como evitar el blanqueamiento, la limpieza en seco con tricloroetileno, no planchar a alta temperatura y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, la cual se encarga de transferir la imagen o diseño directamente a la tela utilizando tintas especiales y tecnología de impresión de alta resolución. Gracias a esta técnica, se obtiene un acabado preciso y con gran fidelidad de color en el estampado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes