Cian 50%
Magenta 87%
Amarillo 39%
Negro: 47%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Berenjena
C050 M087 Y039 K047
Ref.: 33827-006L0027373535100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición 100% algodón orgánico, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado Berenjena, con un contenido de CMYK de 50 87 39 47. Este color se caracteriza por ser una combinación entre el morado y el rojo oscuro, lo que le da un aspecto sofisticado y elegante. Complementa muy bien con tonos tierra y beige, así como con tonos verdes intensos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Desde el punto de vista técnico, esta técnica de impresión permite que el color impreso se fije de forma permanente en la tela, garantizando un alto nivel de durabilidad y resistencia a los lavados.

En cuanto a las características generales de la tela, ésta presenta una textura y tacto suave al mismo tiempo que es rígida, lo que la convierte en una tela versátil y muy fácil de trabajar. En cuanto al color impreso, se caracteriza por presentar una excelente definición de los detalles y un acabado uniforme y brillante.

En términos de aplicaciones y usos, la tela puede ser utilizada para decoración, como en bastidores o cuadros, o bien en la ropa, como pantalones, sobrecamisas, jeans o shorts/bermudas, entre otros. Además, se puede utilizar para la confección de accesorios como neceseres o monederos. En el ámbito del textil hogar, la tela es ideal para la confección de cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles o servilletas. Dadas las propiedades de la tela, es especialmente adecuada para proyectos de costura que requieren una textura rígida y resistente.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se debe lavar a temperaturas máximas de 30ºC, evitar el blanqueamiento, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Además, es posible realizar una limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología de impresión permite la producción de textiles impresos de alta calidad y durabilidad, empleando tintas reactivas que se fijan a la fibra de forma definitiva, garantizando una alta definición y resolución de los dibujos y colores impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes