Cian 91%
Magenta 100%
Amarillo 25%
Negro: 15%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Neblina púrpura
C091 M100 Y025 K015
Ref.: 33771-006L0021773546100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, de 195 gr/m2 de gramaje y 160 cm de ancho. El color liso impreso es Morado,Neblina púrpura, obtenido por la combinación de tintas Cyan (91), Magenta (100), Yellow (25) y Black (15), con un perfil CMYK de 91 100 25 15. Este color secundario es una tonalidad suave y fresca que evoca una atmósfera calmada y relajante. Se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el marrón, y con tonos de la paleta de los azules y los verdes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una reproducción fiel del diseño y una alta calidad del color. Las características generales de la tela son su textura suave al tacto y rígida en su estructura, lo que le confiere una gran versatilidad y resistencia. En cuanto al color liso, se trata de un tono uniforme y sólido que no presenta variaciones ni irregularidades.

Entre los atributos de la tela base, se destacan las múltiples aplicaciones y usos que ofrece, como la decoración de bastidores y cuadros, la confección de prendas de moda femenina y masculina como pantalones, sobrecamisas, jeans o shorts, la elaboración de accesorios como neceseres o monederos, y la creación de elementos textiles para el hogar como cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas.

Para cuidar este tejido, es necesario lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear y sin secadora, y respetando las instrucciones específicas de cada prenda confeccionada. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda su planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir los colores directamente sobre la superficie de la tela mediante agua, vapor y calor, penetrando en la fibra y ofreciendo una alta definición del diseño y una larga durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes