Cian 37%
Magenta 36%
Amarillo 94%
Negro: 21%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Marron Roble
C037 M036 Y094 K021
Ref.: 33717-006L0016372381100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2, con ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un marrón roble, con los valores de tinta de Cyan 37, Magenta 36, Yellow 94 y Black 21, representando el CMYK 37 36 94 21. La tela presenta un tacto suave y rígido, lo que le proporciona una textura única. La combinación de colores que destacan con el marrón roble son el beige, el negro y el verde oscuro.

El tejido se imprime con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra impreso en una sola cara y no es un tejido tintado. La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de alta calidad, perfecta para la decoración, para la moda y para la fabricación de accesorios. Es una tela fuerte y resistente que también puede ser utilizada en la confección de ropa y otros artículos del hogar.

Entre sus aplicaciones y usos, destaca la fabricación de pantalones, sobrecamisas, jeans, neceseres, monederos, cojines, manteles, servilletas, entre otros. Su versatilidad permite que sea utilizada tanto en el hogar como en la moda. Por su composición orgánica, es una tela sostenible que respeta el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para su mantenimiento, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede admitir limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y puede plancharse a baja temperatura. No es recomendable secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un método de impresión que utiliza tintas a base de agua y se aplica directamente sobre la tela, lo que permite obtener una alta resolución, durabilidad y brillo. Esta tecnología también es sostenible ya que no requiere grandes cantidades de agua ni produce residuos tóxicos en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes