Cian 66%
Magenta 72%
Amarillo 39%
Negro: 32%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Ciruela púrpura
C066 M072 Y039 K032
Ref.: 33626-006L0007273536100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela de 195 gr/m2 compuesta por 100% algodón orgánico. Su color liso impreso en morado ciruela púrpura se compone de las siguientes tintas de CMYK: 66 72 39 32. Este color representa la espiritualidad y el misterio, y combina bien con otros tonos oscuros como el negro y el gris, así como con tonos más claros como el rosa y el azul claro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Su textura es suave en el tacto pero rígida en la estructura. La sarga es un tipo de tela que se caracteriza por presentar líneas diagonales en su tejido, lo que aporta una sensación visual de profundidad y relieve. Su resistencia y durabilidad hacen que sea ideal para usos en decoración y moda.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela encontramos la decoración en bastidores y cuadros, prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas, accesorios para la moda y artículos para el hogar como cojines, caminos de mesa, individuales, manteles y servilletas.

En cuanto a sus cuidados, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia no debe blanquearse y se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se pueden planchar a temperatura fría pero no se deben secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, especial para fibras naturales como el algodón. Esta técnica permite una alta resolución en la impresión, proporcionando colores muy vivos y después de su fijación el tejido se siente suave y no pierde elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes