Cian 9%
Magenta 9%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Gris Platino
C009 M009 Y006 K000
Ref.: 33617-006L0006308106100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% algodón orgánico, de un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Platino con tonalidades de gris, con una combinación de tintas CYMK de 9 9 6 0. Esta tonalidad representa la elegancia y la sofisticación, y combina perfectamente con tonos cálidos y fríos, como rojos oscuros o azules claros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un acabado muy nítido y de alta calidad. En cuanto a las características generales, la tela base tiene un tacto suave pero rígido al mismo tiempo. Es resistente, duradera y cómoda al vestir. Por otro lado, el color liso tiene un acabado mate y no contiene brillo, lo que aporta una sensación de suavidad y textura a la vista.

Entre las aplicaciones y usos de la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia encontramos la decoración de bastidores, cuadros, cojines y accesorios, así como prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts y bermudas. También se pueden elaborar neceseres, monederos y manteles, entre otros. La versatilidad de este tejido lo hace idóneo para muchos proyectos textiles.

Para garantizar una larga durabilidad del tejido, se deben tener en cuenta ciertos cuidados. No se debe blanquear el tejido y se recomienda un lavado máximo a 30ºC. También se admite una limpieza en seco con excepción del uso del tricloroetileno, así como un planchado a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite imprimir directamente sobre la tela base, utilizando tintas que se fijan directamente en las fibras de algodón orgánico. Como resultado se obtiene un acabado de alta calidad, con un alto nivel de detalle y con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes