Cian 99%
Magenta 72%
Amarillo 42%
Negro: 38%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Profundo
C099 M072 Y042 K038
Ref.: 33570-006L0001601121100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su color liso impreso combina un azul y un gris azul oscuro, representado por el CMYK de 99 72 42 38. Este color simboliza la profundidad del océano, denotando seriedad y estabilidad. Es un color fresco y agradable a la vista que combina bien con tonos blancos, amarillos y verdes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una alta calidad y precisión en el diseño. La tela presenta una textura suave al tacto y rígida en apariencia, lo que la hace ideal para diversos proyectos creativos.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacan su resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una opción ideal para ropa de uso diario o proyectos decorativos exigentes. Entre sus aplicaciones y usos, se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, modas femenina y masculina, como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts/bermudas, accesorios, neceseres, monederos y decoración textil del hogar, como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

Para su cuidado, no se recomienda blanquear y se sugiere lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión se realiza directamente sobre la tela con tintas reactivas, las cuales se adhieren a las fibras naturales, como el algodón, garantizando una alta calidad de imagen y un acabado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes