Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 25%
Negro: 3%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul CadetBlue
C048 M022 Y025 K003
Ref.: 33565-006L0001101213100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es de tonalidad Azul CadetBlue, con una tinta Cyan del 48%, Magenta del 22%, Yellow del 25% y Black del 3%, siendo su contenido total de CMYK de 48 22 25 3. Este color secundario simboliza la felicidad, la tranquilidad y la estabilidad emocional, al mismo tiempo que proporciona un toque de elegancia y sobriedad. Combinado con tonalidades de grises oscuros y negros, crea un contraste muy interesante y atractivo para la decoración. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es una tela suave al tacto pero rígida en apariencia, lo que la hace ideal para aplicaciones en decoración y moda, como para confeccionar prendas de vestir resistentes y duraderas. El color liso, por su parte, proporciona una sensación de elegancia y sobriedad, ideal para decoraciones clásicas, minimalistas y modernas. El tamaño de la tela, con un ancho de 160 cm, facilita su uso en distintas aplicaciones, desde la creación de cojines de gran tamaño, hasta la confección de servilletas o manteles.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan su uso en decoración, en la creación de bastidores, cuadros, cojines y accesorios; así como en moda, con la creación de sobrecamisas, pantalones, shorts, jeans y otras prendas resistentes y duraderas. La tela también es adecuada para la creación de neceseres y monederos, y puede ser utilizada en la cocina para la creación de cojines, individuales de mesa, caminos de mesa, manteles y servilletas.

Para el cuidado de este tipo de tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad, nítida y duradera en fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes