Cian 29%
Magenta 100%
Amarillo 4%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa DarkMagenta
C029 M100 Y004 K001
Ref.: 33548-067L0092968554100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es una mezcla de rosa y magenta oscuro con un CMYK de 29 100 4 1. Este color es un tono vibrante y llamativo, que encaja perfectamente en diversos ambientes y estilos de decoración. Su tonalidad refleja pasión, energía y sofisticación, destacando entre otros colores con tonalidades cálidas. Entre las combinaciones más recomendables, se encuentran los tonos neutros y pasteles, especialmente el blanco, el crudo y los diferentes tonos de gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Debido a la técnica de impresión digital, el color queda completamente integrado en las fibras de la tela sin afectar su textura, proporcionando un acabado nítido y uniforme. En cuanto a sus características generales, la tela base cuenta con una textura elástica y suave al tacto, lo que permite su fácil manipulación y se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Esta tela destaca por su versatilidad y es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, tales como moda, textil del hogar y decoración con diferentes usos y posibilidades creativas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios, en especial para moda femenina y masculina. También es ideal para crear objetos decorativos de diferentes tipos, tales como cojines, paños de cocina, bastidores, cuadros, entre otros. Las posibilidades de uso y creatividad son amplias, dependiendo del diseño y estilo que se busque.

Este tejido requiere de cuidados específicos para garantizar su durabilidad y mantenimiento. Se recomienda no utilizar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC en ciclo moderado. Además, puede ser lavado en seco exceptuando el tricloroetileno. Para planchar se debe utilizar una temperatura fría y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Sublimación (Poliéster), la cual es un proceso de impresión que se realiza mediante el uso de tintas especiales que se llevan a un estado de vapor y que luego se unen químicamente a las fibras del tejido. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en los tejidos, sin perder las características de la tela base. Además, se pueden imprimir diseños e imágenes de alta resolución y detalles precisos, lo que permite una mayor creatividad y personalización en la producción de prendas y objetos decorativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes