Cian 76%
Magenta 65%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul DarkSlateBlue
C076 M065 Y007 K000
Ref.: 33489-067L0087001545100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la sarga bielástica Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul oscuro con tonalidades de slate y una composición CMYK de 76 65 7 0, lo que le otorga un carácter profundo y sofisticado. Este color combina especialmente bien con tonos tierra y neutros.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad de imagen y una resistencia superior a la decoloración. La sarga bielástica Lisboa es una tela resistente y elástica con una textura ligeramente rugosa y suave al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda, tanto para mujer como para hombre, en la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts y bermudas, así como accesorios y vestidos. También es apta para la elaboración de paños de cocina, cojines y servilletas, tanto para el dormitorio como para el salón y el comedor, y para la decoración con bastidores y cuadros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría, evitando el blanqueo y la secadora. Además, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una alta resolución de imagen y durabilidad del color. En ella, se imprime la imagen en un papel especial mediante tintas sublimáticas y, una vez impresa, se transfiere mediante presión y temperatura a la tela, donde se fija de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes