Cian 91%
Magenta 51%
Amarillo 27%
Negro: 12%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul SteelBlue
C091 M051 Y027 K012
Ref.: 33429-067L0081001149100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul SteelBlue, con un CMYK de 91 51 27 12. Este color es una combinación de azul y gris que transmite estabilidad y elegancia, y combina muy bien con tonos claros y oscuros como blanco, negro y gris.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una cara del tejido. Esta tela tiene una textura suave y elástica debido a la presencia de elastano, y es rugosa al tacto gracias a su tejido en sarga. Por su textura y su composición, es adecuada para la confección de prendas ajustadas y cómodas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se incluyen: pantalones, faldas, jeans, shorts, bermudas, accesorios, vestidos, cojines, paños de cocina, bastidores, cuadros, servilletas y elementos decorativos para el hogar. Es una tela versátil, que combinada con los colores adecuados, puede adaptarse a diversos estilos y tendencias.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se recomienda no utilizar la secadora y planchar a temperatura fría. Para su limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite fijar el color en la tela de forma duradera mediante calor y presión. Gracias a esta técnica, se consigue una alta calidad de imagen sobre la superficie de la tela, lo que permite ofrecer una amplia gama de diseños y estampados de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes