Cian 43%
Magenta 8%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Menta
C043 M008 Y025 K000
Ref.: 33383-067L0076403233100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, con composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2, un ancho de 150 cm, y sus cuidados consisten en lavar a máxima temperatura de 30ºC, sin usar lejía ni secadora, y planchar a baja temperatura. El color liso impreso en esta tela es Verde Menta, con un CMYK de 43 8 25 0, el cual posee un tono fresco y primaveral que transmite tranquilidad y calma. Este color se complementa perfectamente con tonalidades cálidas como beige, marrones y cremas, así como con tonos fríos como azules claros y grises suaves. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La textura de la tela base destaca por su suavidad y elasticidad, lo que le confiere un tacto agradable y cómodo al contacto con la piel. Además, esta tela es rugosa, lo que proporciona una sensación de firmeza y resistencia al tejido. En cuanto al color impreso, su frescura e inocencia abogan por la elegancia y la sencillez, lo que hace que sea ideal para la creación de prendas de vestir y accesorios de moda. Por otro lado, sus tonalidades vibrantes y claras lo hacen perfecto para decoraciones de ambientes relajantes y luminosos, como en interiores o exteriores.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de prendas de moda para mujer y hombre como pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas y vestidos, así como en accesorios y decoraciones de hogar, como en la fabricación de cojines, paños de cocina, bastidores, cuadros y servilletas. Su versatilidad para diferentes estilos tanto clásicos como modernos, lo hacen un tejido perfecto para cualquier proyecto creativo.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, es importante lavar la tela base a la máxima temperatura de 30ºC sin utilizar lejía ni secadora, y planchar a baja temperatura para mantener la integridad del tejido y conservar sus propiedades de elasticidad y suavidad.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual se realiza mediante la transferencia de tinta sobre el tejido mediante calor y presión, lo que permite la fijación y permanencia de los colores en la tela base. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad en la impresión del color liso de la tela, así como una excelente resistencia al desgaste y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes