Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Cloro
C014 M004 Y011 K000
Ref.: 33283-067L0066403306100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es una tela resistente y elástica. El color liso impreso en esta tela es una combinación de verde y rosa claro con un valor CMYK de 14 4 11 0, lo que sugiere un tono suave y delicado. Este color secundario se asocia con la tranquilidad, la armonía y la naturaleza. Combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con colores cálidos como el amarillo y el naranja.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura y tacto de esta tela es rugosa, elástica y suave, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda como pantalones, faldas, jeans, vestidos y accesorios, así como para la realización de elementos decorativos como cojines, bastidores, cuadros y servilletas.

Es necesario tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir la tinta al tejido con una alta resistencia al lavado y al desgaste, así como una definición y acabado de alta calidad. Con esta tecnología, se puede lograr una amplia variedad de diseños y colores sobre diferentes tipos de tejidos, como la Sarga Bielástica - Lisboa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes