Cian 70%
Magenta 28%
Amarillo 54%
Negro: 11%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Menta oscura
C070 M028 Y054 K011
Ref.: 33265-067L0064603230100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2, disponible en un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela base es un verde menta oscuro con un CMYK de 70 28 54 11. Este color es un tono fresco y elegante que puede ser combinado con tonos neutros como el blanco o el gris, así como con tonos más vivos como el rosa o el amarillo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características de la tela base incluyen una textura rugosa, elástica y suave al tacto. El color impreso tiene una alta saturación y nitidez, y es resistente a la decoloración.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda para mujer y hombre, como pantalones, faldas, jeans, shorts o vestidos; textiles para el hogar, como cocinas o dormitorios, y elementos decorativos como bastidores o cuadros. Además, la tela también puede ser utilizada para la confección de accesorios.

Es importante destacar que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no ser blanqueada, además se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. La tela también admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster. Este proceso se realiza a través de la aplicación de tinta y calor, lo que permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes